lunes, 3 de octubre de 2011

Trailer : John Carpenter’s The Ward

Esta película , por algún motivo pensé que saldría mucho después y me fui a encontrar con la sorpresa de que ya se había estrenado hace una año. John Carpenter bien conocido por crear una de las películas mas emblemáticas del mundo de terror como Halloween , además de “The thing y They live , ahora se presenta con The Ward.

Al principio el tráiler no me llamo mucho la atención , ni la trama , pues el tráiler deja mucho en incongnita , la cual esta perfecto pues hay muchos otros trailers que te narran toda la película en menos de 30 segundos. Por otro lado me dije a mi mismo , es John Carpenter , merece la oportunidad.

Y no hubo sorpresa , en efecto , es una película recomendable , pero les advierto , es una película para verla completa , no se dejen engañar por la “trama”.



Ya nos pueden seguir en Facebook (TuParanormal),Twitter (Tu_Paranormal) y en google+ (Tu Paranormal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario