viernes, 21 de octubre de 2011

Especial Arácnido : Lo más divertido hasta el final!!


Bueno pues este es el final de nuestro pequeño paseo por el mundo arácnido y los dejare con unas fotos y videos curiosos que vi en el camino de mi pequeña investigación , además de un dato curioso.
Dato curioso : reproducción.

Si bien es sabido que en el mundo arácnido la hembra suele ser varias veces más grande de tamaño que el macho , esto no quita que el macho desarrolle estrategias para cuando necesite saciar sus necesidades sexuales. Yo sabía que algunos machos “dormían” con su veneno a las hembras para poder reproducirse y salir huyendo por su vida , también sabia que había veces que el tamaño de la hembra era tan grande que ni se daba cuenta de que tenía un pequeño macho reproduciéndose a sus espaldas . Pero en general la hembra siendo superior terminaba por alimentarse del pobre macho en su intento por tener sexo.

De todo lo que sabía , me vine a encontrar con un dato curioso que es que hay algunos machos que le dan “masajes de espalda” a las hembras para que aflojen , este dejando un poco de su seda , pues según investigaciones , es el toque del macho que mas tranquiliza a la hembra.



Pero para los que no les terminan de gustar los arácnidos , aquí hay un video de un individuo que mato a una de estas arañas con una escopeta , muy mal de su parte , pero el video tiene su toque de gracia.



Ya nos pueden seguir en Facebook (TuParanormal),Twitter (Tu_Paranormal) y en google+ (Tu Paranormal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario