lunes, 26 de septiembre de 2011

Película : Insidious (escena de la familia sonriente).

Bueno pues fue Insidious (La noche del demonio) una de estas películas con las que me encontré en este lapso , esta si la había escuchado y hasta me había llamado la atención verla después de que me vine a enterar que es de los creadores de SAW y de los creadores de Paranormal Activity.

La película es buena , tampoco voy a decir que es una maravilla , porque no lo es , tiene muchas cosas que ya se han visto antes , miles de veces antes, pero si algo respeto es que se noto mucho el toque de los creadores , desde los colores que usaron , hasta las maquinas extrañas que implementaban en la película para contactarse con “el otro lado”.

Pero es esta escena que les voy a postear , la que me hizo enamorarme de este filme , tiene todo lo que una película de fantasmas necesita , todo en una escena , lo demás pueden decir que es una mezcla entre poltergeist y the amityville horror , pero es esta escena la que para mi le dio su parte de originalidad a la película.

No voy a adelantar nada , pero espero sus comentarios.



Ya nos pueden seguir en Facebook (TuParanormal),Twitter (Tu_Paranormal) y en google+ (Tu Paranormal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario