Debo admitir que como fan de las películas de horror , cuando salió el primer tráiler de paranormal activity dije “Oh ahí viene otra de esas películas piteras y domingueras de horror” pero en mi curiosidad me encontré con la primerísima versión de esta en internet y cuando la vi , me enamore de ella. La película no da miedo en lo absoluto , pero tiene un efecto tardío y psicológico pues su naturaleza tan simple y barata le dan al publico la sensación de realidad , una idea de cómo sería en el mundo real y no de fantasía un encuentro con algo paranormal.
Esto para mi gusto había faltado mucho últimamente en las películas de horror que me hizo recordar los buenos tiempos en el que la idea era y creatividad eran tan fuertes o hasta más fuertes que la misma producción . Pero sin embargo parece ser que la idea fue tan buena que lo que denominare como “la gente del dinero” quiere exprimir hasta el máximo , pues la inversión en la primera película fue tan mínima y trajo tan buenas ganancias , que no es de sorprender que se quiera seguir ordeñando a esta vaca.
Esta situación es perfecta para la “gente del dinero” pero para nosotros que disfrutamos de un buen cine de horror tenemos que ver como es destruida por fines económicos una excelente idea y encontrarnos con ya no la segunda , si no la tercera parte (además de una versión asiática) de una historia que como el exorcista , jamás debería haber continuado.
Sin mas ni menos , les dejo el tráiler de lo que será la tercera entrega que por lo visto ahora incluirá a “bloody mary”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario